El Complejo Mundo Futbolito Lo Prado abrió sus puertas a público

El Complejo Mundo Futbolito Lo Prado abrió sus puertas a público

  • Este proyecto púbico-privado que será un gran aporte para calidad de vida de los habitantes de Lo Prado y Santiago Poniente, fue inaugurado por el Alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, y el Gerente General de Mundo Urbano, Hernán Ponce, empresa gestora del proyecto.

Ubicado en pleno General Bonilla, entre las estaciones de Metro Pajaritos (Línea 1) y Metro Barrancas (Línea 5), Mundo Futbolito Lo Prado es un espacio de 12.500 metros cuadrados que acoge el deporte y el esparcimiento. Con instalaciones de primer nivel, cuenta con 6 canchas para futbolito de pasto sintético de primera calidad, cafetería, club house, terrazas, baños, camarines y más de 100 estacionamientos. Todo esto acompañado de un personal altamente calificado para entregar el mejor servicio.

Para la inauguración de Mundo Futbolito Lo Prado, los organizadores quisieron hacer énfasis en el aporte que es para la comunidad la apertura de espacios donde se pueda practicar el deporte, en este caso, el fútbol, lo que quedó demostrado con la participación de dos equipos de futbolito infantiles provenientes de la comuna.

Luego de los discursos inaugurales de Hernán Ponce, Gerente de Mundo Urbano, y del alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, se dio paso al corte de cinta inaugural, posteriormente, tanto el público como las autoridades pudieron hacer un recorrido por las instalaciones, para luego compartir y disfrutar de un cóctel de inauguración. Entre los invitados, se contó con la presencia de autoridades comunales (concejales y directivos de las juntas de vecinos), los representantes de Mundo Urbano y el staff de Mundo Futbolito, además de los niños de los equipos de fútbol de la comuna, acompañados de sus entrenadores y familia.

Luego del cóctel vino el partido inaugural, donde los pequeños deportistas entraron a la cancha con toda la solemnidad del FIFA Fair Play, y cada uno de los equipos alineados a un lado del árbitro, se disponían a disputar el primer partido oficial de Mundo Futbolito Lo prado. El puntapié inicial lo dio el alcalde Maximiliano Ríos y luego se inició el juego, fueron dos tiempos por lado donde los chicos lo dieron todo en la cancha.

Una linda jornada para la apertura oficial de Mundo Futbolito Lo Prado, que ya tiene abiertas sus puertas al público interesado en arriendos de canchas de futbolito, además, sus instalaciones están disponibles para albergar ligas, torneos de empresa, eventos, cumpleaños, etc.

Para más información y contacto:

Dirección Avenida General Oscar Bonilla 6602 – Lo Prado

Fonos (+569) 6 848 0402 / 9 454 44 31

Mail arriendos@mundofutbolito.cl

Sitio Web www.mundofutbolito.cl

Facebook https://www.facebook.com/mundofutbolitoloprado/

@mundofutbolitoloprado

Twitter https://twitter.com/mundo_futbolito /

@mundo_futbolito

Instagram https://www.instagram.com/mundofutbolito/

@mundofutbolito

About The Author

futbolito

No Comments

Leave a Reply